Sobre nosotros

En este mundo de ajetreo constante, cientos de mensajes van y vienen. Recibimos continuamente infinidad de estímulos y nos cuesta muchas veces seleccionar aquello que consideramos nutritivo.

La era de la cantidad ya ha llegado y es un fenómeno imparable. Cada día se realizan más de 5 mil millones de búsquedas en Google, pero aun así cada vez más personas piensan y aceptan vivir de manera más homogénea.

“La calidad es más importante que la cantidad. Un home run, es mucho mejor que dos dobles” Steve Jobs

Procrastina con estilo aboga por un cambio de paradigma. Por una forma de vivir que promueve el cultivo de la persona para que así pueda encontrar su propio camino, el encuentro con sus verdaderos propósitos.

 

¿De qué manera?

Ofreciéndote momentos en los que remover tu interior y generar así pequeñas transformaciones, ofreciéndote contenido reflexivamente seleccionado, de autores de un gran peso intelectual

Nosotros

Somos Josu e Iñigo, dos personas con estudios relacionados con las Ciencias Sociales.

A grandes rasgos podríamos definirnos como personas con ganas de vivir, de aprender y de seguir nuestros propósitos.

Hemos ido a lo largo del tiempo tratando de construirnos un día a día que nos resultara atractivo y seguimos en ese proceso. Compartiremos en este espacio, material de personas que pensamos que nos han ayudado a ello.